15/06/2017

Hogar Factory abre entre gran expectación por sus premios y ofertas

La Feria del Hogar reúne hasta el domingo en el recinto La Hípica a cuatro decenas de expositores 

Hogar Factory 2017. Inauguración.

Hogar Factory ha abierto este jueves sus puertas en el Recinto Ferial La Hípica con la previsión de convocar hasta el domingo a miles de potenciales compradores y superar los registros de 20.000 asistentes . El primero de todos ellos ha sido Israel Monje, que ha recibido el cheque de 300 euros para compras que premiaba al primer visitante. Los 50 siguientes han recibido otros tantos cheques de 50 euros para el mismo fin. Muchos de ellos, ganador incluido, habían pasado la noche a las puertas para conseguir su recompensa. A lo largo de los próximos días continuaránn los sorteos e incentivos.

La Feria del Hogar ha sido inaugurada formal y oficialmente por el vicepresidente de la Diputación, Julián Huete; el portavoz del Equipo de Gobierno Municipal y concejal de Hacienda y Promoción Económica, José Ángel Gómez Buendía; y el promotor de Hogar Factory, Diego Forriol.

Un corte de cinta que ha dado a pie a un recorrido por los más de 40 stands, aproximadamente la mitad de ellos de empresarios conquenses, que se pueden visitar en esta Feria que está abierta desde las once de la mañana a las nueve de la noche en un recinto que salva los rigores del exterior gracias al aire acondicionado. Los electrodomésticos, muebles y objetos decorativos copan gran parte de la oferta comercial, pero también hay espacio para la ropa del hogar y de los niños, la biomasa, la gastronomía y la delicatessen. Cientos de productos que se presentan con descuentos y ofertas especiales. 

No faltan actividades para niños en esta evento cuya entrada es gratuita si se había reservado hasta este jueves y cuesta un euro desde su apertura. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus