10/07/2017
Polideportivo

Herrada recibe cuatro puntos de sutura en su rodilla derecha y los médicos descartan que tenga fracturas

El moteño ha llegado a la jornada de descanso del Tour de Francia en el puesto 169 de la general

Caída de Jesús Herrada en la novena etapa del Tour 2017. Imagen: Movistar Team

El ciclista Jesús Herrada ha recibido este lunes por la mañana cuatro puntos de sutura en la rodilla tras la caída que sufrió este domingo en la novena etapa del Tour de Francia. Así lo ha indicado su equipo, el Movistar Team, a través de su cuenta de Twitter.

Además, desde el club también han informado de que, tras llevarse a cabo pruebas médicas, no sufre ningún tipo de fractura, deseándole ánimo y que disfrutara de la jornada de descanso de este lunes.

Herrada sufrió este domingo una caída en el descenso del Col de la Biche,  pero rápidamente se puso de pie y sobre la bicicleta, el conquense, con un fortísimo golpe en su rodilla derecha, pudo terminar la etapa en el grupo de los sprinters, a casi 40 minutos del vencedor.

"Al menos estoy sano y salvo (sonríe). Me duele, sobre todo, la rodilla derecha", declaraba el ciclista a Movistar Team al término de la etapa, añadiendo que "el año pasado abandoné también en esta zona y no me gustaría tener que volver a pasar por lo mismo".

El moteño ha llegado a la jornada de descanso en el 169 de la clasificación general. La décima etapa de la ronda gala de este martes comprende un total de 178 kilómetros entre las localidades de Périgueux y Bergerac y dará inicio a las 13.25 horas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus