11/07/2017

Herrada cubre la décima etapa del Tour dentro del pelotón y aleja el fantasma del abandono

El moteño ha declarado al término de la jornada que "por fortuna" se va recuperando y que sólo le molestan los dolores musculares provocados por la caída que sufrió el domingo

Jesús Herrada en la décima etapa del Tour 2017. Foto: Movistar Team

Jesús Herrada ha cubierto la décima etapa del Tour de Francia dentro del pelotón en una jornada en la que el moteño solo se dejó ir en la entrada a Bergerac.

El ciclista cruzó la línea de meta en el puesto 163, un minuto y 23 segundos después que el vencedor de esta etapa, el alemán Marcel Kittel. Con esta actuación Herrada ha perdido un puesto en la general, situándose el 121 de la ronda gala.

En declaraciones al término de la carrera de este martes, el moteño ha reconocido anoche descansó bien y este martes se levantó "un poco mejor". "Estoy contento porque la de hoy ha sido una de las etapas, relativamente, más tranquilas que podíamos tener".

Herrada ha proseguido afirmando que "por fortuna" se va recuperando tras su caída del pasado domingo y que sólo le molestan los dolores musculares provocados por la rigidez que le causó el accidente. "La rodilla casi es lo que menos me duele; son, sobre todo, el cuello y el brazo. Habrá que trabajarlos específicamente para recuperar mejor", ha aseverado.

"Al principio cuando me caí los médicos de carrera hablaban de una luxación de rodilla, poniéndose en lo peor, pero por suerte pude terminar la etapa y aquí estoy. Este martes era más corta, pero mañana la etapa es más larga y solo espero que salga otro día como el de este martes".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus