24/01/2018
Serranía

Herido el conductor de una excavadora tras caer desde un puente a la vía del tren en Cardenete

Un helicóptero medicalizado ha acudido para trasladar al hombre herido a un hospital. El accidente ha supuesto el corte del tráfico ferroviario 

El conductor de una excavadora ha resultado herido este miércoles al caer desde un puente a la vía del tren de la línea Madrid-Valencia en Cardenete. Según ha informado el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha a Vocesdecuenca.es, el suceso se ha producido en torno a las 10:30 horas a unos 100 metros de distancia del núcleo de población. 

Por el momento las fuentes consultadas desconocen el alcance de las heridas que ha podido sufrir el hombre, que tiene 46 años de edad. Al lugar ha acudido un helicóptero medicalizado del Sescam que lo está trasladando a un centro hospitalario. 

El accidente ha supuesto el corte del tráfico ferroviario. Un tren con diez pasajeros que se encontraba en las inmediaciones ha tenido que regresar marcha atrás a la estación de Carboneras de Guadazaón para poder apearlos y que continuaran su trayecto por carretera.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus