04/09/2017

Herida grave una mujer de 57 años en Villalpardo por la explosión de una bombona de gas en una vivienda

Fue ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia dada la gravedad de sus lesiones. También resultó herida otra mujer, de carácter leve, que fue atendida en el lugar de los hechos.

Entrada al Servicio de Urgencias del Hospital La Fe en Valencia

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras la explosión de un bombona de gas registrada este domingo en una vivienda de la localidad de Villalpardo. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, J.A.G.P., de 57 años, fue ingresada en un primer momento en el Hospital de Albacete pero, dada la gravedad de sus quemaduras, fue derivada a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia. También resultó herida otra mujer, en esta ocasión de carácter leve, que fue atendida en el lugar de los hechos. Desde el Hospital La Fe han confirmado a mediodia de este lunes que J.A.G.P. permanecía ingresada en la Unidad de Quemados con pronóstico reservado.

Fuentes del 112 han indicado que los hechos ocurrieron sobre las 21,25 horas del domingo en la calle Iglesia cuando se produjo una explosión provocada por una bombona de gas butano que afectó a dos mujeres que se encontraban en su interior. La detonación no afectó a la estructura del inmueble pero sí provocó daños en el techo o la caída de cascotes que, al parecer, fue lo que provocó las lesiones a la mujer que resultó herida leve. Por su parte, J.A.G.P. se encontraba al parecer más cerca del origen de la explosión y fue trasladada en un primer momento al Hospital de Albacete con quemaduras de diversa consideración que, posteriormente, aconsejaron su traslado al centro hospitalario valenciano.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus