08/03/2018

Happyland, la nueva ludoteca de El Mirador, abre sus puertas con programación especial

Se inaugurará este viernes con actividades como pintacaras y sesiones de cuentacuentos, a cargo de la escritora Paula Carbonell. Contará con un espacio totalmente renovado de más de 290 m2 dirigido a niños de 3 a 9 años,

Happyland, la nueva ludoteca del Centro Comercial El Mirador de Cuenca, ya es una realidad. Este viernes abrirá sus puertas con una programación especial de actividades con la que los más pequeños podrán disfrutar de divertidos pintacaras y sesiones de cuentacuentos de la mano de la escritora Paula Carbonel, a partir de las 17:00 horas.

El nuevo espacio, ampliado y totalmente renovado, contará con 290 metros cuadrados y estará estructurado en distintas áreas temáticas, diseñadas para potenciar el juego y el aprendizaje de niños de 3 a 9 años. Así, permitirá a los más pequeños adentrarse en un mundo donde la realidad y la imaginación se dan la mano, y en el que habitan personajes con capacidades y cualidades especiales y motivadoras, como Chof, el tigre cocinillas; o el Capitán Rabit, con los que los más pequeños podrán identificarse.

De carácter gratuito, Happyland responde a la política estratégica del centro, enfocada a mejorar la experiencia del visitante, ofreciendo a las familias un servicio que les permita disfrutar de su tiempo de ocio y compras con tranquilidad, mientras los más pequeños también se divierten a cargo de profesionales especializados.

La ludoteca abrirá de lunes a jueves, en horario de 18:00 a 21:00 h., y los viernes, de 17:00 a 21:00 h., mientras que los sábados y festivos de apertura permanecerá abierta de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Para beneficiarse de este servicio, con un tiempo máximo de estancia de 1 hora – excepto en el caso de acudir al cine, que será de 2 horas- será necesario la inscripción previa.

Nuevas zonas de descanso

En las últimas semanas, el Centro Comercial El Mirador de Cuenca ha estrenado también nuevas zonas de descanso con el objetivo de crear espacios más confortables, que permitan a los visitantes disfrutar al máximo de su tiempo de ocio y relax. La actuación forma parte de los planes de mejora a corto plazo previstos por Eurofund Investments, actual propietario del centro, para enriquecer la experiencia del visitante.

Para estas nuevas zonas de descanso se ha optado por un mobiliario moderno y de líneas sencillas y elegantes, en el que predominan el rojo y el azul turquesa en butacas, sillones y pufs. Otro de los nuevos elementos que marcan la nueva imagen es la incorporación de zonas ajardinadas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus