15/07/2019

Hallado sin vida Bruno Serrano ocho días después de su desaparición

A las 22:00 horas del domingo se procedió al levantamiento del cadáver en una zona boscosa cerca de la A-40. En una primera valoración no hay indicios de criminalidad.

Bruno Serrano

En la tarde de este domingo se ha encontrado sin vida a Bruno Serrano, el anciano de 86 años cuyo rastro se había perdido el pasado 6 de julio en las cercanías de Jábaga. El hallazgo del cuerpo sin vida ha sido revelado en las redes sociales por miembros de la familia, que han agradecido a todos los que han colaborado en la búsqueda y localización.

El Ayuntamiento de Funtenava de Jábaga ha señalado que a las 22:00 horas se procedió al levantamiento del cadaver hallado en una zona boscosa próxima a la autovía A-40, en las cercanías del área donde fue visto última vez por un pastor y varios parientes. 

En una primera valoración no se observan indicios de criminalidad y se está a la espera de que en las próximas horas se realice la autopsia en las instalaciones conquenses del Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses de Albacete, Cuenca y Guadalajara.

Desde que se dio la voz de alarma por la desaparición de Serrano han sido decenas los voluntarios que rastrearon las áreas por las que solía pasear para tratar de dar con él. Un amplio dispositivo encabezado por la Guardia Civil al que a lo largo de los días se han sumado Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, efectivos de la Policía Local de Cuenca, el Grupo de Especialistas Subacuáticas y agentes de seguridad privada y en el que se han empleado, entre otros recursos, drones y perros.

La misa funeral será este lunes a las 17:30 horas en Jábaga y el entierro será en Cuenca capital cuando la familia recupere el cuerpo tras la autopsia.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus