13/07/2018

Guijarro es nombrado representante de la Junta en el Consorcio Ciudad de Cuenca

Sustituirá en la vicepresidencia del Consejo de Administración a Ángel Felpeto

Jose Luis Martínez Guijarro: Fotos: Esteban de Dios

El Diario Oficial de Castilla-La Manchaha piblicado este viernes la resolución de la Presidencia de la Junta, por la que se designa al vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro,  representante de la comunidad autónoma, y a su suplente, en el Consejo de Administración y en la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

En el caso del Consejo de Administración sustituye a Ángel Felpeto y en el de la Comisión Ejecutiva a Ángel Tomás Godoy. 

Los estatutos del Consorcio de la Ciudad de Cuenca establecen que el consejo de administración de dicho consorcio estará integrado, entre otros cargos, por dos vicepresidentes, uno de los cuales actuará en representación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por designación de su presidente, de entre los miembros de su Gobierno.

Como suplente se nombra a Ángel Tomás Godoy, delegado provincial de la Junta en Cuenca. También se nombra como vocales a los titulares de la Consejería de Fomento, de la de  Hacienda y Administraciones Públicas y la de Educación, Cultura y Deportes.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus