07/09/2017

Guía de horarios e instalaciones para las preinscripciones en las escuelas deportivas

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado este miércoles en el tablón de anuncios la oferta inicial de horarios y grupos para el siguiente curso

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado este miércoles en su tablón de anuncios un listado con los horarios e instalaciones en las que se realizarán las escuelas deportivas en el siguiente curso. Según recuerda, esta semana entre los días 4 y 8 se pueden realizar las preinscripciones a las actividades que se ofertan por sorteo, y que los próximos días 11 y 12 serán las preinscripciones en aquellas actividades ofertadas de forma directa.

Las actividades deportivas con inscripción directa son: atletismo, fútbol sala, tenis de mesa, baloncesto, gerontogimnasia, triatlón, balonmano, rugby, voleibol y fútbol. Por el contrario, las actividades sujetas a preinscripción son: natación, bádminton, danza oriental, piragüismo pista, aeróbic, esgrima, gimnasia rítmica, ajedrez, bailes de salón, gimnasia de mantenimiento, tenis, aquagym, billar, patinaje y zumba.

Los siguientes horarios componen la oferta inicial que habrá en las distintas actividades, y que en todo caso pueden verse modificados dependiendo de la inscripción definitiva, según subraya el consistorio. De esta forma, pueden verse modificados en el caso de que no se llegase a un mínimo de alumnos por grupo o incluso llegar a eliminarlos para adaptarlos a la demanda real.

En estas preinscripciones se pueden elegir un máximo de tres actividades, y para cada una de ellas se entregará un número según el orden de entrega. Este número será necesario para posteriormente formalizar la inscripción, una vez que se realicen los sorteos públicos previstos para este viernes, 8 de septiembre a las 20:15 horas, y publicados el próximo lunes. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus