04/12/2018

Grietas, goteras y zanjas en el pabellón deportivo de Barajas de Melo

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barajas de Melo, Jesús López, ha lamentado "la apatía que demuestran los gobernantes socialistas del municipio" en el mantenimiento de las instalaciones

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barajas de Melo, Jesús López, ha lamentado "la apatía que demuestran los gobernantes socialistas del municipio, y las nefastas consecuencias que su agotamiento y nulas intenciones de trabajar están causando a todos los vecinos".

En ese sentido se ha referido a las grietas del pabellón deportivo, "con los riesgos que conllevan en una instalación utilizada por numerosas personas"; a las que hay que sumar la zanja abierta en la entrada que abarca todo lo largo del pabellón" y que ha estado cuatro semanas sin cerrarse con la peligrosidad que conlleva, ya que los niños juegan en la hora del recreo en esa zona".

Las deficiencias del centro deportivo son diversas, entre las que están las goteras que cuando llueve convierten en pabellón en una piscina; las luces están fundidas desde hace tiempo sin que se renueven, impidiendo que se pueda disfrutar en condiciones óptimas de esta instalación.

Continuando con los desperfectos, López ha lamentado que la pista "está abollada, sin firme, y rallada porque muchas de las canastas carecen de ruedas y rallan la pista al moverlas".

El PP de Barajas de Melo se ha mostrado favorable a que cuantas más infraestructuras tenga el municipio, mejor para todos, pero hay que mantenerlas en perfectas condiciones para su uso, cosa que el Equipo de Gobierno del PSOE no es capaz de garantizar. "Durante años, se han dedicado a hacer y hacer y el resultado es que todas las infraestructuras de nuestro pueblo tienen un mantenimiento insuficiente o carecen de él", ha reiterado López, quien ha pedido a los responsables municipales que se pongan manos a la obra y reparen todas las deficiencias.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus