15/10/2017

Granada se impone a Cuenca y organizará el Congreso Nacional de Hermandades del Huerto 2019

Las hermandades de Jesús Orando en el Huerto de San Esteban y su homónima de San Antón habían presentado una candidatura conjunta para que la ciudad conquense fuera lugar de celebración de Getsemaní 2019. 

Getsemaní 2019

Será Granada y no Cuenca la sede del XV Congreso Nacional de Hermandades de Jesús en el Huerto en 2019. La candidatura granadina se impuso por cuatro votos de diferencia (catorce contra diez) a la conquense en la votación celebrada en la localidad malagueña de Ronda, sede del congreso de este año.

Las hermandades de Jesús Orando en el Huerto de San Esteban y su homónima de San Antón habían presentado una candidatura conjunta para que la ciudad conquense fuera lugar de celebración de Getsemaní 2019. Defendió su propuesta bajo el lema 'Dos huertos, una pasión' con dos exposiciones y demostró un solvente e ilusionante trabajo que fue ovacionado por el público, pero que no fue suficiente para convencer a la mayoría de los delegados de hermandades de toda España que decidieron la ubicación del próximo congreso. 


Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus