19/08/2019
Polideportivo

Gran participación en los torneos de tenis de mesa y bádminton de Huete

La entrega de trofeos, al igual que el resto de la organización, corrió a cargo de la concejal de deportes, María González, y el monitor deportivo del Ayuntamiento, Antonio Corpa.

Tenis de mesa Huete

Gran participación en los Torneos de deportes de raqueta que se celebraron, simultáneamente, el pasado jueves 15 de agosto en el pabellón polideportivo de Huete.

Veintitrés fueron los participantes en bádminton y veinticinco en tenis de mesa los que, venidos desde distintas localidades, se repartieron en las categorías absoluta e infantil.

En bádminton la clasificación quedó de la siguiente manera:

    Campeón absoluto: Ricardo Cuenca (Huete)
    Subcampeón absoluto: Carlos Olmedilla (Huete)
    Campeona infantil: Blanca Torres (Huete)
    Subcampeón infantil: Pablo Amor (Huete)

En tenis de mesa la clasificación final del campeonato fue la siguiente:

    Campeón absoluto: Chema Sancha (Vellisca)
    Subcampeón absoluto: Ángel Escribano (Toledo)
    Campeón infantil: Jorge Pérez (Buendía)
    Subcampeona infantil: Daniela López (Huete)

La entrega de trofeos, al igual que el resto de la organización, corrió a cargo de la concejal de deportes, María González, y el monitor deportivo del Ayuntamiento, Antonio Corpa.

Con estos torneos, al igual que con todos los que se organizan en verano, desde el Ayuntamiento de Huete y su concejalía de deportes pretendemos ofertar e incentivar la práctica de diferentes deportes minoritarios, fomentar el juego limpio, la competición con deportividad y el compañerismo, por lo que agradecemos encarecidamente a todos los participantes su predisposición para colaborar en todo lo que se refiere a la organización y desarrollo de los campeonatos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus