07/08/2019

Gran participación en la marcha solidaria de este fin de semana en El Picazo

El momento más destacado de la tarde llegó con la lectura del manifiesto de la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico

En la tarde del 3 de agosto tuvo lugar en El Picazo una marcha solidaria destinada a recaudar fondos para financiar la investigación en el tratamiento y cura del Cáncer. La Asociación del Cáncer de Mama Metastásico, con la colaboración del Ayuntamiento de El Picazo y de los comercios locales, llevó a cabo la organización de este evento que contó con diversas actividades.

En primer lugar, se desarrolló una marcha de 4 kilómetros por algunos de los puntos más interesantes del entorno del municipio y del río Júcar. A continuación, se celebró una máster class de Zumba dirigida por una de las organizadoras del evento, Isabel García. El momento más destacado de la tarde llegó con la lectura del manifiesto de la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico, a través del cual, dieron a conocer las actividades y objetivos que persigue la organización, así como la relevancia de incentivar la investigación en la lucha contra el cáncer.

El acto concluyó con un aperitivo para los participantes, así como con una rifa solidaria de productos donados por comercios y particulares, que puso el broche final a una jornada que combinaba lo lúdico con la reivindicación de una mayor financiación para la investigación.

Fotografías: Manolo Vallés

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus