12/12/2017

Gónzalez Mena critica que se informe antes a los medios que al PSOE del proyecto de presupuestos

Ha apuntado que únicamente disponen de las cuentas previstas para los organismos autónomos

Joaquín González Mena

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha denunciado que el equipo de Gobierno vaya a ofrecer una rueda de prensa esta tarde sobre el proyecto de Presupuestos de la institución provincial para 2018 a los medios de comunicación "sin que la oposición, al menos el Grupo Socialista, tenga la información". Algo que considera "una falta de respeto absoluta hacia la mitad de los conquenses de la provincia, a los que representamos, y una muestra clara de autoritarismo".

Critica González Mena que "no sólo no tenemos la documentación de las cuentas para el año que viene, es que ni siquiera se ha convocado la pertinente Comisión de Cuentas en la que se debe tratar este asunto". Una cuestión que a su juicio indica que "Prieto quiere que quede claro que él ordena y manda, sin que le importe lo más mínimo lo que el resto de grupos tengamos que decir".

Ha recordado que ya el año pasado hizo algo parecido, al informar a los medios de comunicación nada más haber enviado el proyecto de Presupuestos, "pero este año se lleva la palma, pues opta por hacerlo sin que los diputados provinciales tengamos ningún dato". Únicamente disponen, ha apuntado, de las cuentas previstas para los organismos autónomos, pero no los Presupuestos propios de la Diputación. "Quizá es que el señor Prieto pretende ocultar algo", sospecha el portavoz socialista. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus