09/01/2017

Gómez del Moral pide que no se vuelvan a traer ocas a la Cabalgata y critica su coste de 4.356 euros

Los socialistas van a preguntar además por qué no se ha cobrado, según la información que tienen ellos, a la empresa que instaló las casetas navideñas por la utilización de la vía pública

Ocas

El Grupo Municipal Socialista va a presentar un ruego en el próximo Pleno del Ayuntamiento para que en la próxima cabalgata de Reyes no se vuelva a contratar  el rebaño de ocas, que ha tenido un coste de 4.356 euros según un decreto del que se hace eco el principal partido de la oposición.

"Esperamos que en años sucesivos el Equipo de Gobierno se abstenga de traer este tipo de animales, por lo que esto significa y porque estos animales podían haberse usado para una cosa más productiva para la ciudad como tapar baches", alega la portavoz del GMS, María Jesús Gómez del Moral.

Los socialistas van a preguntar además por qué no se ha cobrado, según la información que tienen ellos, a la empresa que instaló las casetas navideñas por la utilización de la vía pública.

También van a solicitar la poda de una serie de árboles en mal que estado que están la calle Sargal, con ramas que amenazan con romperse, qu se mejore la señalización para invidentes en el Parque de los Moralejos y reparacioens en varias calles de Cuenca como Las Torcas y Los Olmos.

Por último, los socialistas quieren saber si se ha avanzado en el estudio sobre las deficiencias de los centros sociales que se solicitó en una moción aprobada por unanimidad en el Pleno.

Por último, el Grupo Socialista pedirá la comparecencia en sesión plenaria de la concejala del Área de Alcaldía y Coordinación, Elsa Jiménez, para que dé cuenta "de las líneas definitorias de la gestión de su Concejalía desde el inicio de la legislatura, así como sus planes de futuro para lo que queda de la misma".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus