04/06/2018
Balonmano

Gómez del Moral: "Hay cosas más importantes como para que el alcalde se esté en si ha felicitado o no"

"Estaría bien que alcalde se preocupara también por otros clubs de la ciudad, que necesitan mucho más cariño, como el San José Obrero", ha dicho la portavoz socialista sobre la polémica entre Mariscal y Gómez Cavero

Gómez del Moral

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca, María Jesús Gómez del Moral, ha manifestado su opinión sobre el enfrentamiento entre al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente del Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, que "me parece que hay cosas más importantes en la ciudad como para que el alcalde se esté entreteniendo en si ha felicitado o no...".

"Seguro que luego me arrepentiré de lo que voy a decir, pero con las cosas tan importantes que tenemos en la ciudad...No digo que el deporte no sea importante, que lo es, el deporte base también... Pero estaría bien que alcalde se preocupara también por otros clubs de la ciudad, que necesitan mucho más cariño, como el San José Obrero, que tiene muchísimos problemas", ha explicado la portavoz en respuesta a preguntas de los medios de comunicación.

"Es una buena noticia que tengamos en el escalafón y es bueno que les felicitemos, pero que el alcalde esté en eso me parece... En fin, sus cosas...", concluye.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus