01/03/2017

Gómez Cavero: "Somos un club sin ánimo de lucro que piensa en que la gente tenga algo para divertirse"

El presidente del Ciudad Encantada reivindica que este equipo "se deja la piel por Cuenca" durante la renovación del convenio con Diputación, que aporta 65.000 euros

Prieto y Gómez Cavero

Los presidentes de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto y del Liberbank Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, han renovado por sexto año consecutivo el convenio de colaboración con el club de balonmano, por el cual la institución provincial realiza una aportación de 65.000 euros.

Benjamín Prieto ha subrayado "la constancia" de esta directiva y asegura que "si no fuese por ellos, quizás no estaríamos firmando este convenio y el equipo tampoco tendría la actividad que tiene, que no solamente se ciñe a los partidos sino también a su promoción del deporte y a llevar el nombre de Cuenca por donde va, haciendo provincia". Ese es el principal motivo por el que esta institución colabora con el equipo conquense.

Preguntado por la posibilidad de que se aumentara esta ayuda económica en caso de que el equipo jugara competiciones europeas, Prieto ha recordado que este convenio se firma año a año y si llega ese momento "habrá que verlo".

Gómez Cavero ha agradecido al presidente de la Diputación "porque siempre nos ha dado a su apoyo, que no será el más grande pero es el que nos ha mantenido y nos da cierta seguridad". Asegura que es consciente de que el presidente provincial "sé que tienes dificultades todos los años para ofrecernos esta ayuda" y como ya ha hecho en otras ocasiones ha pedido un cambio de mentalidad de los conquenses "para que seamos más emprendedores y menos funcionariales, que es el problema que tiene Cuenca hoy", porque si no "será  imposible poner cosas atractivas en Cuenca".

El presidente del Ciudad Encantada quiere destacar en ese sentido la gestión de su directiva, "de la que no se lleva un duro nadie, somos un club sin ánimo de lucro que piensa en que la gente tenga algo con lo que divertirse y contribuir a que venga cultura a Cuenca y que los hosteleros puedan funcionar mejor" y se ratifica en que "la Semana Santa y el balonmano son las dos cosas de mayor atracción en Cuenca, la primera es anual y la segunda todos los fines de semana".

"El que estuvo en el partido del Barça el otro día pudo ver  que un ambiente como ese no existe en Cuenca en otro lugar y por eso estamos contentos", subraya Gómez Cavero, recordando que este equipo "se deja la piel por Cuenca y su provincia y no entiendo que los representantes institucionales puedan tener problemas externos e internos para apoyarnos".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus