10/05/2017

Gómez Cavero se irá si las instituciones no apoyan al Ciudad Encantada si se clasifica para Europa

"Si cuando conseguimos llegar a Europa no sabemos darle una recompensa al socio y a los jugadores que se han dejado la piel, ¿qué motivación podemos ofrecerles?", ha preguntado el presidente en la tertulia de Ser Deportivos

Isidoro Gómez Cavero

Isidoro Gómez Cavero dejará la Presidencia del Ciudad  Encantada si las instituciones no apoyan al equipo si logra una plaza para jugar competición europea.

El presidente ha lanzado el órdago durante la tertulia balonmanera de Ser Deportivos Cuenca, explicando que "después de la gestión que se ha realizado durante estos años, compitiendo y pagando deudas sin pasar por una fase concursal, si cuando conseguimos llegar a Europa no sabemos darle una recompensa al socio y a los jugadores que se han dejado la piel, ¿qué motivación podemos ofrecerles?"

Gómez Cavero ha dejado entrever que ya ha habido alguna conversación con algunas instituciones para hablar sobre esta hipotética clasificación, aunque será al finalizar el campeonato, si el equipo obtiene la quinta plaza, cuando las  partes pondrán las cartas sobre la mesa.

Ha explicado además que la planificación deportiva está también pendiente de esa hipotética invitación a Europa, ya que habría que apostar por una plantilla más larga para afrontar ambas competiciones.

El quinto puesto de la liga no da derecho este año a jugar la EHF pero existen posibilidades de  que el Ademar, segundo clasificado, reciba una invitación para jugar la Champions. También podría darse el caso de que directamente la federación europea invitara al Ciudad Encantada a disputar la EHF. En cualquier caso los conquenses deben defender la quinta plaza, para  la que en estos momentos tienen como principal rival al Anaitasuna, que jugará en El Sargal en la última jornada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus