16/05/2019

Gómez Cavero recoge las propuestas de los empresarios "para regenerar la actividad económica"

El candidato de 'Cuenca nos une' señala que "todos los programas quedarán en agua de borrajas como hasta ahora si no somos capaces de superar las ataduras  del partidismo político"

El candidato de la agrupación de electores "Cuenca nos une" a la Alcaldía de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, se ha reunido este jueves por la tarde con la Junta Directiva de Ceoe-Cepyme para intercambiar puntos de vista y propuestas de regeneración de la actividad económica de nuestra ciudad. Gómez Cavero expuso las bases de su proyecto económico para la ciudad de Cuenca y recibió propuestas de los empresarios para hacer posible posicionar a nuestra ciudad como punto estratégico para la inversión y el emprendimiento.

Según señala esta formación política en nota de prensa, "siendo las ideas coincidentes en la práctica totalidad de las cuestiones tratadas, Isidoro Gómez Cavero fue claro a la hora de establecer los puntos de apoyo para poder lograr que las propuestas fructifiquen", refiriendo la necesidad de procurar por el Ayuntamiento un liderazgo fuerte de un proyecto de ciudad construido por la ciudad y plenamente consensuado con aquellas administraciones que pueden, y deben, impulsarlo. "Todos los programas quedarán en agua de borrajas como hasta ahora si no somos capaces de superar las ataduras  del partidismo político". Isidoro Gómez afirma que su principal idea es negociar con quien gobierne en la Junta de Comunidades para que las oportunidades de nuestra ciudad dejen de ser malogrados y por el contrario sean apoyadas financieramente conforme a lo que es nuestro derecho.

Isidoro Gómez invitó a la Confederación de Empresarios a ser un agente protagonista en el proyecto de ciudad que desde la Agrupación Electores se promueve, poniendo su capacidad a trabajar en un proyecto que no es del Ayuntamiento, que no pertenece a la Agrupación, sino que ha de ser del conjunto de la ciudad.  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus