15/05/2019
Elecciones

Gómez Cavero aboga por ampliar El Sargal y abrir las instalaciones deportivas todos los fines de semana

En materia de Bienestar Social, Cuenca nos Une propone ofrecer locales vacíos de los barrios a asociaciones, en particular las que trabajan con personas mayores

Pabellón El Sargal

Cuenca nos Une, a través de su candidato a la Alcaldía Isidoro Gómez Cavero, ha desvelado algunas de las medidas de su programa deportivo, que consideran que lo prioritario es un plan urgente de mantenimiento de instalaciones deportivas y la ampliación del polideportivo El Sargal.

También defiende la apertura de las instalaciones deportivas todo el fin de semana, si es necesario metiendo personal, "porque a los conquenses les falta ocio y una de las partes de ocio es el deporte". Añade además que si ganan  "potenciaremos el entorno natural para la realización de la práctica deportiva.

El programa de Cuenca nos Une aboga también por el fomento de la participación ciudadana, impulsando las oficinas de barrio para que sean la correa de transmisión social de los vecinos. Y en materia de bienestar social, subraya que apoyarán a las asociaciones y a los colectivos vulnerables.

Recuerda Gómez Cavero que la población geriátrica "es una de las más numerosas de España" y destaca el papel de las asociaciones en la integración social de los ancianos", por eso van a fomentar la ayuda a estas asociaciones, tanto con medios materiales como el  aprovechamiento de los locales vacíos de los barrios como con la puesta en marcha de subvenciones. Se va a pensar también en la implicación de personas con discapacidad en tareas municipales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus