29/05/2018

Gómez Cavero: “Es normal que nuestra afición sienta que ha habido un agravio comparativo con otros clubs"

El presidente del Ciudad Encantada afirma que lleva dos años sin hablar de balonmano con el alcalde y ha bromeado con sus socios: "¡Tendremos que ser para ser más importantes tíos, lo mismo un día somos Campeones de Europa y nos vamos a celebrar a la Cibeles!"

Isidoro Gómez Cavero en asamblea

Aunque el presidente del Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, ha intentado dejar zanjada la polémica que ha tenido con el alcalde durante la última semana, no ha podido evitar las preguntas de numerosos socios que se mostraban enfadados por el alcalde de Cuenca por el trato al club y por lo que consideran un agravio comparativo con la Unión Balompédica Conquense.

Sobre la ausencia de un mensaje, ha reiterado Gómez Cavero que a él no le llegó en momento un whatsapp del alcalde felicitándole y que eso es lo que dijo en su comunicado de prensa, emitido como respuesta a unas declaraciones de la Cadena ser en las que Mariscal aseguraba sí haberlo hecho. Dice además que esperó un poco por si Mariscal tomaba alguna iniciativa y que fue, al no presentarse el alcalde en la firma de camisetas en Liberbank, cuando decidió emitir este mensaje. "Lancé el escrito porque el alcalde dijo una cosa que no era real y si se hubiera disculpado o algo no hubiera comentado nada", apunta.

Sobre la presencia del primer edil en el ascenso del Conquense y la recepción al equipo de fútbol en el Ayuntamiento "ahí lo ha hecho bien y deberían haberlo hecho con nosotros igual". Cree que es normal que algunos socios se sientan dolidos "pero no quiero compararnos con ningún club; otro día podremos hablar de otras cosas pero hoy me alegro de que el Conquense suba y se hagan bien las cosas. ¡Tendremos que ser para ser más importantes tíos, lo mismo un día somos Campeones de Europa y nos vamos a celebrar a la Cibeles!".

García Hidalgo: "Hubo fallos de coordinación y de comunicación"

El concejal Pedro García Hidalgo, que asistía a la asamblea en condición de socio del Ciudad Encantada, ha tomado la palabra para defender a su alcalde. Explica que el sábado Ángel Mariscal tuvo un problema personal que le impidió no solamente ir al partido sino que hizo que "estuviera con la cabeza en otra cosa". Sí que cree que "hubo fallos de coordinación y de comunicación", pero defiende que "nadie puede pensar que el alcalde tenga una posición distinta que estar del lado del Ciudad Encantada, el club más importante de la ciudad y de Castilla-La Mancha" y cree el edil que lo mejor es que Mariscal y Gómez Cavero hablen sobre este asunto en persona.

La respuesta de Gómez Cavero al concejal ha sido que "si yo fuera enemigo de Ángel Mariscal, le diría que es tonto por no aprovechar esta situación" y lo que sí que tiene claro "es que nuestra afición se ha quedado privada de esa celebración, ha sido un feo para ellos, esto lo cuentan en cualquier lado y alucinan. Cree también que "es normal que nuestra afición sienta que ha habido un agravio comparativo con otros clubs".

Ha desvelado Gómez Cavero que lleva dos años sin sentarse a hablar de balonmano con el alcalde de Cuenca y que "no ha salido una crítica mía en la prensa en todo el año y podría hacerlo". Afirma que le ha enviado a un Whatsapp para hablar de este asunto cara a cara, cuando el alcalde quiera.

Considera además que  este es el segundo agravio, el primero fue "cuando pusimos la publicidad de Liberbank y vinieron a nosotros a quitarnos los carteles publicitarios y de hecho yo fui uno de los que pedí que no fueran a quitárselos al Conquense porque era un asunto que había que tratar antes".

"Espero que se tome conciencia y se puede hablar, pero si no se consiente hablar, recuerdo que hay elecciones…", avisa.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus