31/05/2018
Balonmano

Godoy clausura el curso deportivo del Club de Balonmano ‘Isaac Albéniz’

El Club de Balonmano del CEIP ‘Isaac Albeniz' obsequió con un trofeo a los jugadores que finalizan su etapa educativa en el colegio

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, participó ayer en la clausura del curso deportivo del Club de Balonmano del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Isaac Albéniz" de la capital, que dirige y entrena Víctor Martínez.

Tras el último entrenamiento de la temporada, los jugadores recibieron una medalla y un diploma como reconocimiento a su buena progresión deportiva durante este curso. Y es que el Club ha participado este año en la fase provincial del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, donde los dos equipos de la categoría alevín mixto quedaron segundo y noveno en la clasificación final.

Recordar que este Campeonato que se enmarca dentro del programa "Somos Deporte" que desarrollan conjuntamente la Junta de Comunidades de Castilla y la Diputación Provincial de Cuenca.

Para terminar, el Club de Balonmano del CEIP ‘Isaac Albeniz' obsequió con un trofeo a los jugadores que finalizan su etapa educativa en el colegio.

El delegado de la Junta se mostró muy satisfecho de poder compartir esta jornada lúdico-deportiva con estudiantes, profesorado y familias; al tiempo que resaltó los valores de convivencia, amistad, tolerancia, etc. que se fomentan a través del deporte.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus