14/05/2017

Globalcaja y la Fundación Cultura renuevan su alianza para apoyar la difusión del patrimonio conquense

Ambas entidades han suscrito durante esta semana el acuerdo de colaboración para este año 2017

Globalcaja y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca han renovado esta semana el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen, mediante el cual la entidad financiera colabora en las actividades y espectáculos que la fundación desarrolla en la ciudad anualmente.

Con este acuerdo Globalcaja apoya, "especialmente, aquellas actividades que ensalzan y ponen en valor el patrimonio conquense". Exposiciones como ‘Cuenca en su patrimonio artístico' y ‘Memoria del dibujante. Dibujos de González Adalid y León Meler', y publicaciones como ‘Cuenca, patrimonio labor de siglos' y ‘Cuenca, ciudades vistas y soñadas', son algunas de las previstas por la Fundación de Cultura para este año 2017.

De la programación de esta primavera se pueden recalcar también la participación de destacados artistas con son Estrella Morente, Núria Espert, Luis Piedrahita, Ashan Pillai y Eduardo Fernández, y los espectáculos infantiles el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Pedro Mombiedro, director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, y Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, han suscrito la renovación de este convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus