03/06/2019

Globalcaja forma en educación financiera a los alumnos de institutos de Cuenca

Estas últimas semanas Globalcaja se ha acercado a los institutos  Fernando Zóbel, Lorenzo Hervás y San José

Globalcaja con alumnos de Cuenca

Globalcaja ha realizado varias charlas dirigidas a alumnos de algunos institutos de la ciudad de Cuenca, con el fin de dar a conocer y explicar el funcionamiento y las características específicas de lo que es una cooperativa de crédito: su naturaleza, forma jurídica, órganos de gobierno, origen, y su adaptación estructural a los cambios actuales, sus diferentes departamentos, productos más novedosos, y, en especial, su aportación y compromiso con la sociedad, que visibiliza y realiza a través del Fondo de Educación y Promoción (FEP) y de sus Fundaciones.

Estas últimas semanas, Globalcaja se ha acercado, a través de su Dirección Territorial, y la Fundación Globalcaja Cuenca, al aula de bachillerato, con especialidad en Economía, del IES Fernando Zóbel. Y más recientemente han sido varios alumnos de Educación Secundaria del IES Lorenzo Hervás y Panduro, IES Fernando Zóbel y el IES San José, los que han visitado la sede principal de la entidad en Cuenca, y han podido conocer sus dependencias y departamentos, y hacer cuantas preguntas fueron de su interés.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la disponibilidad y colaboración de la dirección y  profesores de estos centros.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus