18/10/2019

Girón: "El Salón es una ocasión única para comprar un Citroën, siempre tenemos descuentos especiales"

El responsable del Departamento de Vehículo de Ocasión de Garaje Las Flores resalta que la variedad y el rango de precios son algunos de sus principales 'puntos fuertes'

Garaje Las Flores Citroen. Fotos:Esteban de Dios

José Antonio Girón, responsable del Departamento de Vehículo de Ocasión del Garaje Las Flores, ha resaltado que uno de los principales 'puntos fuertes' que puede encontrar el potencial comprador de Citroën es "la variedad de vehículos con la que acudimos al Salón y un rango de precios bastante interesante con descuentos que pueden alcanzar el 30%".

Entre las oferta con que se presentan en la décima edición de la feria  destaca el nuevo Citroën C5 Aircross y una gran variedad de monovolúmenes, turismos, todoterrenos. "Acudimos con vehículos matriculados pero también tenemos vehículos de ocasión puro. Estamos con 39 vehículos. A ver si tenemos suerte, se da una buena feria y el tiempo acompaña ya que parte de los vehículos están la terraza".

Girón ha puesto de relieve el interés que este tipo de eventos tiene tabto para el comprador como para el vendedor dado que se producen condiciones excepcionales que no se dan el resto del año en condiciones habituales. "Nosotros llevamos viniendo varios años. Venimos tanto a la feria del vehículo nuevo como a la del vehículo de ocasión, y en esta siempre obtenemos mejores resultados. La gente ya tiene la fecha señalada de la feria y vienen desde pueblos de provincias limítrofes  y, como casos reales, podemos decir que tenemos compradores de Minaya, la Roda, Villarrobledo,..La gente se mueve para asistir a esta feria".

En este sentido, el responsable de Citroën señala que "aquí se dan condiciones únicas para adquirir un coche, Nosotros hemos puestos un banner en internet con el que el cliente puede tener un descuento adicional de 500 euros sobre el precio que tenemos en cada uno de los coches. En la feria siempre hacemos un plus más por conseguir vender el vehículo. Y la gente siempre tiene más facilidad para encontrar el coche que busca por variedad y porque se puede ajustar a su bolsillo". En cuanto a sus preferencias personales Girón apunta "al nuevo Citroën C5 Aircross, que acaba de salir al mercado, pero también me gusta el C4 Picasso o la nueva Berlingo que ha cambiado completamente".

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus