05/01/2020

Gélido empate del Conquense ante La Solana (0-0)

Los blanquinegros se estrellaron con el portero visitante y empiezan 2020 con un empate en casa y con poco fútbol

Conquense vs La Solana (Fotos de Pablo Arias)

EL Conquense empieza el año con un empate sin goles ante un férreo CF La Solana (0-0).

Comenzaba el partido con dos equipos bien posicionados y un juego denso en el medio campo que propiciaba pérdidas en ambos equipos que ninguno supo aprovechar. Con el paso de los minutos el equipo blanquinegro cogió h la batuta del encuentro con grandes jugadas de Zequi y Gerica que hacían mucho daño en ambas bandas. Centros y más centros que no llegaban a ser rematados por la delantera local o eran neutralizados por la defensa visitante. Habría que esperar hasta el minuto 40 para ver un soberbio remate acrobático de Gerica que, magistralmente, paraba el guardameta Monreal.

El Conquense comenzaba a carburar y el público lo notaba. Los últimos cinco minutos de la primera parte sería un asedio a la portaría de La Solana. En el minuto 44, Gérica comenzaba la jugada abriendo a banda derecha donde José Vega realizaba un gran centro que caía a los pies de Zequi, que mandaba el cuero al lateral exterior de la red.

En la segunda parte la Balompédica saldría con la misma actitud, con la intención de abrir el marcador y asegurarse los tres puntos. El asedio era continuo pero faltaba un punto más de velocidad y de cabeza para trenzar jugadas que propiciaran la victoria. De nuevo Zequi, que continuamente desbordaba a la defensa visitante,  se plantaba en el borde del área grande y disparaba. El balón salía rebotado a la escuadra izquierda donde el portero, de nuevo con una gran estirada, atajaba la bola.

Tras muchos minutos de jugadas inconexas, en el minuto 70, Joseja realizaba un remate espectacular tras un saque de esquina. El balón salía besando el poste izquierdo.  Tan solo la buena jugada en los últimos minutos por parte de La Solana, empañaba una buena segunda parte del equipo local, que pese a todo sigue creando dudas en las facetas ofensivas y se le resiste el gol.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

FICHA TÉCNICA:

UB CONQUENSE: Isi, Manzano, Hector Rubio, Joseja, Alberto (Raul 77´), Zequi, Ivan, Canty, Jose Vega (Chaves 71´), Gérica (Pacheco 60´), Álvaro.

CF. LA SOLANA : Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raul, Almarcha (Mini 45´), Richi, Luque, Josema, Pirri, David Sevilla( Garceso 85´)

ÁRBITRO: Julián Pérez Guimera. Muy protestado por decisiones que pudieron influir en el resultado del encuentro. Mostró tarjetas amarillas a  Iván Rubio, y por el Conquense y a Monreal, De la Hoz y Garceso por el C.F. La SOlana

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus