28/11/2018
Castilla-La Mancha

García Molina es elegido cabeza de lista de Podemos a las elecciones autonómicas

El secretario regional de Podemos Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo del Gobierno regional ha conseguido el 51,07% de los sufragios frente al 28,14% de David Llorente y el 20,79% de Gemma Heras

José García Molina

El secretario regional de Podemos Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha sido elegido para encabezar la lista de la formación en las elecciones autonómicas del año que viene con 1.194 votos, el 51,07% de los sufragios de los inscritos que han participado en las primarias desarrolladas durante la última semana.

La segunda posición ha correspondido al diputado autonómico David Llorente, que con 658 votos ha recibido el apoyo del 28,14% del cuerpo electoral que ha votado. La tercera posición ha correspondido a Gemma Heras: 486 apoyos y 20,79%. Ha habido 25 votos blancos y ninguno nulo. 

En cuanto a las candidaturas para cuerpo de lista para las Cortes de Castilla-La Mancha, la que ha obtenido más puntos ha sido María Díaz, de la candidatura "Con Molina Podemos Gobernar CLM", seguida de David Llorente en segundo lugar, Ana Isabel del Val Rodríguez tercera, y en cuarto lugar la consejera para la coordinación del Plan de Garantías en el Gobierno regional, Inmaculada Herranz.

Les siguen en número de apoyos Adela Garrido, Carmen Santos, el actual director general de Participación ciudadana en el Ejecutivo castellanomanchego, José Luis García Gascón, y Luis Benítez.

Consulta los resultados completos

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus