01/05/2019

García Molina defiende que Podemos ha demostrado en C-LM "que puede gobernar

El líder regional de Podemos cree que Pedro Sánchez "cometería un error tremendo" si gobierna con Ciudadanos

García Molina

El secretario general de PODEMOS-CLM, José García Molina y candidato de Unidas Podemos a las Cortes regionales por Toledo ha mostrado su postura ante un posible pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos en el Gobierno central.

García Molina insiste en que la decisión es de Pedro Sánchez pero considera que en caso de darse, "sería un error tremendo".

Haciendo lectura de los resultados electorales del pasado domingo, García Molina García Molina defiende que los españoles "han dicho con sus votos, querer un gobierno de coalición". En este sentido recuerda que en Castilla-La Mancha Podemos ha abierto esta puerta "demostrando poder gobernar y apunta haberlo hecho con solvencia; cuando gobernamos los lugares como Castilla avanzan" y pone como muestra de ello que "es que ha sido la tercera región que ha experimentado mayor crecimiento".

Este hecho, apunta el secretario general de Podemos en CLM, "dice mucho de nuestra forma de gobernar. En lugar de robar, de quitar derechos a las personas y beneficiar a los privilegiados, cuando se trabaja por y para la gente; cuando un gobierno es decente creo que los resultados se notan. Espero que Pedro Sánchez tome nota de eso", ha concluido.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus