17/02/2019

García Hidalgo cree que Dolz “genera ilusión nula porque no tiene proyecto para Cuenca”

El concejal lamenta que en la carta enviada por el candidato socialista a la Alcaldía "ocupa mucho más la foto que lo que luego cuenta"

Intervención de García Hidalgo

El concejal de Servicios a la Ciudadanía de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, considera que el candidato del PSOE a la Alcaldía, Darío Dolz, "genera ilusión nula" porque "no tiene proyecto alguno para Cuenca". Así lo ha indicado a través de una carta publicada en su blog en respuesta a la carta de propaganda recibida y que el PSOE ha buzoneado por la capital.

En su respuesta, García Hidalgo lamenta que en la carta enviada por Dolz "ocupa mucho más la foto que lo que luego cuenta pero estamos en el mundo de la imagen y, ya sabes que 'una imagen vale más que mil palabras".

A juicio del edil conquense, las explicaciones de Dolz sobre por qué quiere ser alcalde son "bastante pobres". En este punto, indica que "contesta a la pregunta atacando a Cospedal que ya ha dejado la política. Es triste, Darío, que tu motivación para acometer la carrera a la alcaldía no sea activa sino reactiva".

"Genera una ilusión nula en quienes lean la carta saber que no tienes proyecto alguno, que lo único que te ha movido a presentarte como candidato es hacer oposición a Cospedal que ahora está dedicada a su trabajo como abogada del estado. Creo que incluso tus posibles votantes se habrán quedado defraudados al comprobar que los socialistas solo sois capaces de mirar hacia atrás, con ira, que no tenéis capacidad de abordar el futuro", sentencia el popular en su misiva abierta.

Además, critica que "en la carta de Dolz aparece también esa necesidad casi filial de que, para poder actuar,  Page te lleve de la mano, cual niño temeroso y perdido. Pero mira, Darío: Page, ni va a ganar, ni va a gobernar. Paco Núñez será el próximo presidente de nuestra región".

El popular afirma que "en la carta reconoce que no está preparado, ni si quiera dispuesto, para llegar a acuerdos con líderes políticos que no sean socialistas. Lo que demuestras en tu carta, querido Darío, es que no estás preparado para ser alcalde".

"Por todo ello, creo que hasta tú tienes claro que el 26 de mayo Cuenca elegirá a su primera alcaldesa: Luz Moya liderará un gobierno preparado para llevar a cabo nuevo impulso de transformación que necesita Cuenca. Y tú, Darío, debes prepararte para la ardua y necesaria labor de oposición", subraya para finalizar.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus