01/03/2019

Ganemos Pedroñeras celebra este viernes una asamblea para configurar su lista y programa

"La defensa de los servicios públicos o la gestión púbica de un agua de calidad marcarán el futuro programa", aseguran desde esta organización 

Desde el Grupo Municipal de Ganemos Pedroñeras han lanzado una convocatoria pública y abierta a todos los  pedroñeros para celebrar una reunión este viernes, 1 de marzo, que sirva como pistoletazo de salida para construir un programa participativo y una candidatura popular con la vista puesta en las Elecciones Municipales.

Con la idea clave de "la participación y transparencia", el inicio de la construcción de ese programa y candidatura surgirá de la reunión del próximo viernes. Desde el grupo destacan que "no hemos querido forjar una lista a base de llamadas de teléfono, de encuentros privados bis a bis donde nadie sabe ni el por qué ni los motivos para participar. Aquí se hace todo abierto, a la vista de todo el mundo y de manera conjunta. No queremos estar en al ayuntamiento para ser más de lo mismo."

"Sin duda, el momento político que se vive –con un tremendo aumento de la ultraderecha- exige en Las Pedroñeras una candidatura fuerte, con ideas que parten del pueblo y del cuidado de todas las personas que los componen. De todas. Por ello, ejes como la participación, el feminismo, la defensa de los derechos de la ciudadanía, la defensa de los servicios públicos o la gestión púbica de un agua de calidad marcarán el futuro programa", aseguran desde esta organización que integra a fuerzas como Izquierda Unida y que cuenta actualmente con uno de los trece concejales de la Corporación del municipio tras conseguir el 9,62% de los votos en los últimos comicios.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus