12/05/2018
Empresas
PUBLIRREPORTAJE

Gandía y Benidorm: los clásicos nunca mueren para el Puente de la Virgen de la Luz

Mantienen su vigencia como los preferidos de los conquenses, que también se fijan en otros puntos como Peñíscola, Guardamar del Segura y circuitos de interior

El puente de la Virgen de la Luz otorga este año cuatro días consecutivos de relax a los conquenses y una gran oportunidad de hacer una escapada alejados de las grandes aglomeraciones de los puentes nacionales. En ‘B the Traval Brand' han preparado, como cada año, un amplio programa me ofertas especiales para estas fechas.

Los destinos más solicitados por los conquenses para este puente siguen siendo los de la costa del Levante, especialmente Benidorm y Gandía. Localidades costeras con mucho encanto como Peñíscola y Guardamar del Segura ocupan el segundo puesto en el escalafón de preferencias de los conquenses, según destaca Eva María Gómez, directora comercial en Cuenca de ‘B the Travel Brand'.

Para esta última la agencia dispone de una oferta con un interesantísimo precio de 130 euros los cuatro días con pensión completa y con el primer niño gratis en un hotel de tres estrellas, con piscina climatizada y en primera línea de playa.

Circuitos culturales

También hay muchas personas que demandan otro tipo de destinos, y para ellos la agencia dispone de circuitos culturales con salidas en autocar desde Cuenca, guía acompañante y guías locales en los destinos. Así, los conquenses podrán visitar con precios muy competitivos los pueblos blancos de Cádiz; Cantabria; Asturias y la playa de las Catedrales; Navarra y la ruta de la brujería; León, Zamora y arribes del Duero; País Vasco y la Ruta de los Templarios de León.

Entre las novedades de este año, destaca la creación de un circuito a Roma y otro a Praga, dos capitales europeas en las que en el paquete turístico la agencia incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, servicio de autocar en el destino, guías acompañantes desde el origen y guías locales, así como entradas a los Museos Vaticanos y al Castillo de Praga y la Torre de la Pólvora, así como los seguros de viaje. Para este puente, también ‘B the Travel Brand' también ha vendido muchos billetes con destino a París y Disney, un bonito viaje para celebrar, por ejemplo, las comuniones. 

Para los amantes de los cruceros, la agencia ofrece dos posibilidades: una por el Mediterráneo occidental por la Costa Azul francesa, Italia y las Islas Baleares o Córcega y Cerdeña; y otra por el Mediterráneo Oriental, que parte desde Bari o Venecia y muestra las islas griegas.

'B The Travel Brand' es la marca de agencia de viajes del Grupo Barceló. En Castilla-La Mancha comenzó con tres oficinas y ahora ya cuenta con 19, entre ellas las dos de la provincia de Cuenca, una en la capital (calle Cervantes, número 8) y otra en Tarancón (Miguel de Cervantes, 43). Puede contactar con ellos visitando cualquiera de sus oficinas, en los teléfonos 969691681 y 969326818 o por email en las siguientes direcciones: cuenca@bthetravelbrand.com y tarancon@bthetravelbrand.com. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus