08/07/2017

Fuentenava de Jábaga volverá a homenajear a la bandera española en el 45 aniversario de su municipio

Será el domingo 23 de julio a las 11:30 horas

Ell Pleno del Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha dado el visto bueno a los actos programados con motivo del 45 aniversario de la creación del municipio. Para ello, el alcalde, José Luis Chamón, se acaba de reunir con el subdelegado de Defensa en Cuenca, Ángel María Cantera, y con Jefes y Oficiales de la Unidad Guadarrama 12, de El Goloso (Madrid), con el fin de coordinar el acto central que tendrá lugar el domingo día 23 de Julio, a partir de las once y media de la mañana, en el que se rendirá el homenaje a la Bandera con la participación de la citada Unidad que vendrá acompañada de su Banda de cornetas, tambores, gaitas y percusión.

Destacar que, en ese acto de homenaje a la bandera, tendrá especial relevancia el momento de recuerdo a todos caídos cuando Hermino Carrillo, el creador del grupo Tiruraina, músico y lutier, cante 'La Muerte no es el final'.

Recordar que otros actos programados para conmemorar el 45 aniversario de la creación del municipio de Fuentrenava de Jábaga, incluyen conferencias, actividades para los más pequeños, inauguraciones y un vídeo documental en el que se mostrará la memoria colectiva de nuestros mayores.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus