19/11/2017
Fútbol

Frenazo de una Balompédica que cae derrotada en el estadio de Las Delicias de Mora (2-1)

Christian hizo los dos goles toledanos en la primera mitad y Coscolín hizo el tanto blanquinegro antes del descanso

Derrota del Conquense

La Balompédica vio frenada su buena racha en el estadio de Las Delicias de Mora, donde el conjunto local se impuso por 2-1 tras dominar la primera mitad y aguantar durante la segunda las embestidas blanquinegras.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora anotaba el Mora con un gol de cabeza de Christian Beltrán y tras un fallo de Jon Vega. Los toledanos fueron muy superiores a los blanquinegros durante todo el primer tiempo y Sierra evitó que el marcador fuera más abultado al desbaratar ocasiones como un disparo de Borja.

A cinco minutos del descanso Christian firmaba el doblete tras picar con la pierna izquierda por encima de la cabeza de Sierra, pero la Balompédica conseguía recortar distancias antes de que los equipos se fueran al vestuario. Era Coscolín el que hacía el 2-1 al rematar un saque de esquina.

El propio Coscolín tenía la primera ocasión de la segunda parte para una Balompédica que lo intentaría con ganas pero sin crear ocasiones de excesivo peligro.

Los cambios tampoco sirvieron de revulsivo para el Conquense, que tuvo la más clara por medio de Adibe cuando el partido entraba en los últimos cinco minutos. Pudo también el conjunto local ampliar la distancia en el descuento, pero igualmente el Mora se quedó con los puntos.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus