18/05/2019

Fizzy Soup presenta por primera vez en directo en la capital su disco 'Lo que no se ve'

Panic Relief completa el cartel de la velada musical de este sábado en Directo Cuenca

Fizzy Soup en el Auditorio

La última vez que la banda conquense Fizzy Soup tocaron en Cuenca, dejaron huella con un concierto para el recuerdo con artistas invitados de la escena nacional como Gabriel de la Rosa (Shinova) Este sábado 18, vuelven a Cuenca, que podrá vivir el desfase y ver "Lo que no se ve" en directo. Además para esta ocasión, apoyando la escena local, han invitado a la prometedora banda conquense Panic Relief para abrir una noche que no dejará indiferente a nadie en la Sala Directo en una velada que dará comienzo a las 22 horas.

Fizzy Soup acaba de publicar un nuevo disco titulado, "Lo que no se ve", con sus primeras canciones en castellano, que ya ha sido comparado con bandas como Blur, The Kills, Cat Power, Radiohead o Alabama Shakes. Con más de 100 conciertos a sus espaldas, pasando por festivales como MAD COOL o Sonorama, están de gira con un directo demoledor lleno de sonidos rock épicos.

Todavía se pueden conseguir las entradas anticipadas online o en los puntos de venta que han facilitado por la ciudad: VILLA CORA Boutique, Rococó Enmarcaciones, La Roneria De La Habana, Pub Los Clásicos, La moneda. Cervecería- PUB.

Le acompañan en el cartel los conquenses Panic Relief es una amalgama de jóvenes músicos, que está dando sus primeros pasos. Tras haber quedado finalistas en el concurso de maquetas de Radio Kolor y haber participado en distintos conciertos como el Siria Fest en Cuenca o las fiestas de Vicalvaro en Madrid, donde también participaron bandas como La Raiz, han desarrollado y perfilado un sonido propio y ya han grabado su primer EP, ' ̈Of All Beginnings'.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus