20/09/2019
La Mancha

Firmadas las expropiaciones forzosas para ensanchar la carretera entre San Clemente y Casas de los Pinos

La alcaldesa Charo Sevillano afirma que es "una carretera muy peligrosa debido a su estrechez y cambio de rasantes"

El Ayuntamiento de San Clemente ha contado esta semana con la presencia del vicepresidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Francisco López López.

Junto a la alcaldesa del municipio Charo Sevillano, han firmado la expropiación forzosa de mutuo acuerdo de las parcelas necesarias para el arreglo de la carretera CUV -8302 que discurre entre San Clemente y Casas de los Pinos, un proyecto muy demandado para ensanchar la via, pues "es una carretera muy peligrosa debido a su estrechez y cambio de rasantes".

Otros temas tratados la situación actual en la que se encuentra los Planes de Obras y Servicios. Se vio el POS 2018 que corresponde a la renovación del alumbrado público, y que contempla la calle y travesía las Viñas, calle y travesía Nueve de agosto, calle San Pedro y Miguel Servet, así como las obras de acondicionamiento de los márgenes del Río Rus.

En cuanto al POS 2019 contempla "la mejora de la eficiencia del ciclo hidraúlico y renovación de acerados, redes y pavimentos, todavía sin desarrollarse, paralizados y que contó con el compromiso del vicepresidente de la Diputacion, Francisco López de trabajar estrechamente con Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente, para retomar estos proyectos". Desde el Consistorio aseguran que "informarán próximamente a los vecinos de San Clemente de la situación en la que se han encontrado estos proyectos".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus