13/08/2017
Tarancón

Finaliza el VI campus multideporte en el gimnasio Reina Sofía de Tarancón

Han participado alrededor de medio centenar de chicos y chicas entre 5 y 12 años de edad,

Campus multideporte

Promovido por el Servicio Municipal de Deportes, junto al de fútbol, uno de los campus más veteranos de Tarancón, en esta sexta edición,  dirigido por la atleta, campeona de Castilla la Mancha de 1.500 metros en pista al aire Libre, monitora de la Escuela de Atletismo, Irene de la Torre, en dos turnos de dos semanas, han concluido el VI Campus Multideporte, que ha tenido una buen aceptación por parte, tanto de los participantes como familiares.

El primer turno, se llevó a cabo en la primera quince de julio, entre el 3 y el 14 y el segundo turno, desde el pasado día 31 de julio hasta este fin de semana. Alrededor del medio centenar de chicos y chicas entre los 5 y 12 años de edad han participado en las diferentes actividades programadas para el mismo.

Ademas de las actividades deportivas (Baloncesto, futbol, Voleibol, atletismo), han realizado marcha nórdica, ruta por los parques de la ciudad en bicicleta. Han tenido jornada de piscina. No ha faltado la visita a los huertos urbanos, en contacto directo con los productos que se cultivan y además han descubierto la elaboración de productos ecológicos y naturales.  Han contado con jornada en el Centro Psicosocial y Laboral que dirige Nueva Luz, en el que además realizaron tareas de encuadernación. También han conocido el Parque de Bomberos de la ciudad, recibiendo en todo momento las indicaciones adecuadas para la edad delos participantes en cada una de las actividades.

Las excelentes relaciones con otros colectivos como el Club Atletismo Tarancón y la sección de triatlón, permitió contar con especialistas en ciclismo para la ruta con este vehículo.

Grupos adecuados por edades, con monitores/as reducidos para atención más directa y personalizada, que han recibido el agradecimiento y felicitación de los familiares y los propios escolares que han tomado parte en este Campus, que ha bajado el telón en el mismo escenario dónde de alguna manera ha tenido su "cuartel general", gimnasio Reina Sofía. Un campus, mas que solo deporte, convivencia, solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, etc.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus