14/05/2018

Filiales, equipos isleños, dos 'cocos' y el Mutilvera, entre los posibles rivales blanquinegros

Compostela, Unionistas, Gimnástica de Torrelavega, Mutilvera, Oviedo B, Espanyol B, Atlético Levante, Atlético Malagueño, Mallorca B, Cádiz B , Tenerife B, Yeclano , SADCF de Madrid, Calahorra, Durango y Teruel comparten bombo con los balompédicos

Mutilvera

Este lunes la Balompédica conocerá a su rival en la promoción de ascenso a Segunda B. En su bombo están los campeones de los 18 grupos de la Tercera División. Los partidos se disputarán esta semana y la que viene. El ganador subirá directamente y el perdedor tendrá que seguir disputando el playoff.

Por nombre los dos rivales más complicados a los que se puede enfrentar la Balompédica son la SD Compostela y el Unionistas de Salamanca, equipo heredero de la desaparecida Unión Deportiva que militó en Primera División. Otro equipo con historia que podría cruzarse con los de Luis Ayllón es la Gimnástica de Torrelavega.

El sorteo podría deparar también reencuentro de la Balompédica con el Mutilvera navarro, que eliminó a Conquense entrenado por Manu Calleja en la final de la promoción de ascenso del año 2016. Otro equipo con el que ya se ha enfrentado anteriormente en playoffs es el Don Benito extremeño.

El Conquense compartirá bombo con siete filiales: Oviedo B, Espanyol B, Atlético Levante, Club Atlético Malagueño, Mallorca B, Cádiz B y Tenerife B. Posiblemente las dos peores opciones serían los rivales de las islas.

La nómina de rivales la completan el Yeclano Deportivo, el SADCF de Madrid (Sección de Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada); el CD Calahorra, el SCD Durango y el Teruel.

las 16:30 horas arrancará el sorteo de la fase de ascenso de 2ªB a Segunda División y media hora después el de Tercera a la categoría de bronce

A las 17:00 horas está previsto que arranque a su vez el sorteo de la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B con 72 clubes en liza de los 18 grupos que componen la categoría.

El sorteo emparejará por un lado a los campeones de grupo, quienes se jugarán el ascenso en un duelo directo a doble partido, mientras que segundos, terceros y cuartos clasificados deberán superar un total de tres eliminatorias si quieren lograr el ansiado ascenso. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus