08/06/2019

Felpeto pide a los maestros que "no abandonen su profesión tras la jubilación"

El consejero de Educación ha recordado que "la profesión no era igual a finales de los sesenta, cuando los medios eran más reducidos"

El consejero de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Ángel Felpeto, ha subrayado este sábado que "la profesión del maestro no finaliza con su jubilación, sino que, por el contrario, puede alargarse, a través de diferentes vías, como por ejemplo las del voluntariado, a lo largo de toda la vida". 

El consejero de Educación se ha pronunciado de este modo en el 50 aniversario de la Promoción 1969-2019 de Magisterio de Toledo, en un acto celebrado en la antigua escuela de Magisterio, actual IES ‘María Pacheco', que ha contado también con la presencia del antiguo director de la escuela, Raimundo Drudis.

Asimismo, Ángel Felpeto ha recordado que "la profesión no era igual a finales de los sesenta, cuando los medios eran más reducidos", y ha pedido a los presentes que no por ello abandonen la ilusión de entonces. La del maestro ,ha aseverado, "es una profesión que requiere, por encima de cualquier cosa, de vocación, pero, sobre todo, de entrega hacia los demás".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus