10/02/2018
Empresas

Febrero, mes del Cachopo en la Sidrería La Figal

Los que se acerquen podrán degustar un riquísimo menú para dos personas por 40 euros

La Sidrería La Figal celebra este mes de febrero sus jornadas del cachopo, en la que se puede degustar un completísimo menú para dos personas por 40 euros. Un menú que incluye tres tapas a elegir más un cachopo a elegir o una tapa, un cachopo marineru y otro cachopo a elegir.

Una buena degustación de cachopos en la que además se incluye postre, pan, una botella de agua y dos botellas de sidra natural o una botella de vino ribeiro blanco o una botella de Dominio de Fontana tinto crianza. 

Entre las tapas a elegir se incluyen mejillones al vapor, ensalada de queso de cabra, ensalada de vieiras y langostinos, chipirones a la plancha, gambones a la plancha, calamares a la andaluza, jamón ibérico y queso manchego, navarritos, patatas al cabrales, carpaccio de cecina y queso A fuega el Pitu, croquetas de erizo con almendras, chorizos a la sidra o degustación de queso Cabrales y queso La Peral.

Además, hay cinco tipos de cachopo a elegir, todos ellos disponibles para celiacos: graxeru (ternera, champiñones, calabacín y queso tierno), La Figal (ternera, jamón ibérico y queso manchego), Leñador (ternera, cecina y queso cabrales), Del Párrocu (lacón y pimiento asado) y Marineru lomos de atún, tomate y queso tierno).
La Sidrería La Figal se encuentra en la calle Lorenzo Goñi, número 5 de la capital conquense, situada en el residencial San José. Más información en el número de teléfono 969233801.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus