03/02/2019
Empresas

Febrero es el mes del cachopo en la sidería asturiana La Figal

El restaurante de la calle Lorenzo Goñi ofrece hasta el 28 de febrero menús especiales con este plato como protagonista

Febrero es el mes del Cachopo en la Sidrería La Figal de Cuenca, que hasta el 28 de febrero ofrece sendos menús especiales para dos personas que tienen como protatonista esta elaboración asturiana.

Las jornadas del cachopo se celebrarán hasta el día 28 de febrero y los comensales pueden pedir tres tapas y un cachopo o bien una única, tapa y dos cachopos, uno de ellos marinero. El precio de este menú para dos personas es de 45 euros.

En La Figal, restaurante asturiano situado en la calle Lorenzo Goñi, te dan a elegir entre cinco tipos de cachopo: Granxeru (ternera, champiñones, calabación y queso tierno), la Figal (ternera, jamón ibérico y queso manchego), Leñador (ternera, cecina y queso cabrales), Del Párrocu (ternera, lacón y pimiento caramelizado) y el ya citado Marineru, hecho con lomos de atún, tomate  queso tierno. Todos los cachopos están disponibles para celiacos

Hay más de  diez tapas a alegir en este menú: mejillones al vapor de sidra, croquetas de erizo con almendras, zamburiñas... En cuanto a la bebida, existe la opción de degustar los platos con sidra, vino ribeiro o tinto crianza de Dominio de Fontana.

Más información y reservas en el 969 233801.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus