17/07/2018
Alcarria

Fallecen una mujer de 50 años y una niña de 11 tras chocar un turismo y un camión cerca de La Frontera

Han sido trasladadas al Virgen de la Luz otra mujer de 50 años con pronóstico grave y otra niña de 8 con politraumatismos, que también viajaban en el vehículo . El conductor del camión, ileso. El accidente ha tenido lugar a las 12:14 horas en el kilómetro 19 de la carretera CM-210

Una mujer de 50 años y una niña de 11 han fallecido esta mañana tras el choque registrado entre un turismo y un camión en el kilómetro 19 de la carretera CM-210, cerca de la localidad de La Frontera. Como consecuencia del impacto, también han resultado heridas otra mujer de 50 años y otra niña que 8 que han sido trasladadas al hospital Virgen de la Luz. Por su parte, el conductor del camión han resultado ileso. Las cuatro afectadas viajaban en el turismo.

Fuentes del centro hospitalario han precisado que la mujer ha sufrido fractura tibia y peroné, asi como traumatismo torácico, con pronóstico grave mientras que la niña ha sido ingresada en Pediatría con diversos politraumatismos.

El accidente se ha registrado sobre las 12:14 horas de este martes y se ha necesitado la intervención de los bomberos del parque de Tarancón y de la capital conquense dado que habían quedado personas atrapadas, según ha indicado el Servicio de Emergencias 112. Además, han participado en las labores de rescate un médico de urgencia, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de la Guardia Civil. También se ha desplazado al lugar un helicóptero medicalizado aunque al final nos ha sido necesaria su intervención dado que el traslado de las dos heridas se ha realizado por carretera.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus