02/01/2018
Manchuela

Fallece una mujer de 66 años en una colisión frontal entre un coche y un camión en la N-III

Fuentes del 112 han ubicado el suceso en el término municipal de Valhermoso de la Fuente y han precisado que un varón de 34 años ha recibido atención médica pero, en principio, no ha requerido hospitalización

Imagen de la zona del accidente (Foto: Bomberos Diputación de Cuenca)

Una mujer de 66 años ha fallecido como consecuencia del choque frontal registrado durante la mañana de este martes entre un turismo y un camión en el kilómetro 189,2 de la N-III.

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar en el término municipal de Valhermoso de la Fuente alrededor de las 12,26 horas. Como consecuencia del impacto también ha sido atendido en el lugar de los hechos un varón de 34 años que, en principio, no ha requerido traslado a centro hospitalario. Las fuentes anteriormente citadas han precisado que las labores de auxilio han contado con la participación de la UVI de Motilla del Palancar, bomberos del parque de Motilla, efectivos de la Guardia Civil de Cuenca y personal de mantenimiento de carreteras. 

Fuentes de la Diputación Provincial de Cuenca, han indicado que previamente a la llegada de los bomberos de Motilla se ha informado del fallecimiento de la conductora del turismo por parte de los sanitarios de la UVI desplazados en primera instancia al siniestro. La falta de necesidad de un urgente rescate les ha obligado a posponer las labores de rescate hasta que el personal de Atestados ha llegado al lugar del accidente y ha reañizado las correspondientes fotografías.

Desde la institución provincial, que sitúa el accidente en el vecino término municipal de Alarcón, se ha precisado que una vez que el personal de Atestados ha recogido la información pertinente, se ha autorizado a los bomberos para poder sacar a la víctima del vehículo. Para excarcelarla se han retidado las puertas delantera y trasera del lateral izquierdo del turismo y, aprovechando que el techo había sido arrancado por el impacto de los vehículos, se ha desplazado el salpicadero para poder extraer las piernas atrapadas de la víctima. Con ayuda de un tablero espinal, se ha conseguido extraer a la accidentada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus