15/04/2019

Fallece un joven y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en la A-3 en Minglanilla

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía en el kilómetro 242 sobre las 17:56 horas de este domingo. Los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario de Requena

Un joven de 31 años ha fallecido y otros dos, de 21 años, han resultado heridos como consecuencia del accidente de tráfico registrado en la tarde de este domingo en el kilómetro 242 de la autovía A-3, término municipal de Minglanilla.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112, han precisado que el siniestro se produjo alrededor de las 17,56 horas cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía por causas que se desconocen. Bomberos del servicio provincial de Motilla del Palancar fueron los encargados de excarcelar, ya sin vida, a uno de los ocupantes que había quedado atrapado mientras que los otros dos jóvenes fueron trasladados al centro hospitalario de la localidad valenciana de Requena.

También participaron en el siniestro efectivos de la Guardia Civil, médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus