08/07/2017

Fallece Teodomiro Ibáñez, alcalde pedáneo de Valeria

El funeral será este domingo a las 10:00 horas en la Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Las Valeras

El alcalde pedáneo de Valeria, Teodomiro Ibáñez, ha fallecido tras una enfermedad. Lo han confirmado a Vocesdecuenca.es fuentes del Partido Socialista Obrero Español de Cuenca, que han señalado que el funeral será este domingo a las 10:00 horas en la Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Las Valeras.

Teodomiro Ibáñez fue el primer alcalde de esta localidad de Las Valeras, elegido en las primeras elecciones tras conseguir el título de EATIM en el año 2003. En el año 2007 cedió el bastón de mando a Juan Pedro Martínez y posteriormente lo recuperó, ocupando hasta la actualidad el puesto de alcalde pedáneo.

Durante sus mandatos, promovió numerosos arreglos y mejoras en las calles de la EATIM y potenció la celebración de las jornadas romanas que se desarrollan en el municipio y que tienen por objetivo dar a conocer y poner en valor la importante ciudad romana que hay en la localidad. Docente de profesión, fue director del Colegio Rural Agrupado Elena Fortún. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus