19/07/2017

Fallece Francisco Cebrián, portavoz del PP de Quintanar del Rey

Agricultor de profesión, ha fallecido repentinamente al sufrir un posible infarto

El Partido Popular de Quintanar del Rey ha anunciado a través de las redes sociales la repentina muerte de Francisco Cebrián, portavoz de los populares en el Ayuntamiento de la localidad.

Cebrián, agricultor de profesión de unos 45 años, se presentó en el número 2 de la lista del PP quintanareño en las últimas elecciones municipales pero terminó siendo el candidato a la Alcaldía en el Pleno de Investidura y ejercía de voz de la oposición en el Consistorio. Este miércoles ha acudido al centro de salud y ha fallecido tras sufrir un posible infarto, según informan fuentes cercanas al político popular.

El PP de Quintanar ha mostrado su pésame a través de  las redes sociales, donde han manifestado que "hemos perdido a un gran compañero, un gran amigo y sobre todo, a una gran persona". También han llegado muestras de condolencia de la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras Fogarty y de la organización de jóvenes agricultores Asaja, de la que Cebrián era miembro.

Condolencias del Comité Ejecutivo Provincial

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cuenca ha mostrado su pesar por el repentino fallecimiento y ha trasladado su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.

Durante la primera reunión que ha mantenido el nuevo Comité Ejecutivo  del PP de Cuenca tras la celebración del Congreso el 20 de mayo, y del que Cebrián también formaba parte, el presidente popular, Benjamín Prieto ha tenido unas palabras de reconocimiento y cariño hacia él, agradeciendo su labor realizada y destacando su entrega y vocación de servicio público, "enfocados a luchar y buscar el beneficio de sus vecinos, los quintanareños". "Paco era todo un ejemplo de trabajo y de cariño por su pueblo", apuntaba y recalcaba también "su tremenda ilusión por fortalecer el sector agroalimentario desde el ámbito vitivinícola para contribuir al desarrollo de nuestra provincia".

El Comité Ejecutivo también ha dirigido sus condolencias a "la familia" del PP de Quintanar del Rey, muy afligidos por la trágica pérdida de su compañero Francisco Cebrián.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus