20/09/2017
La Mancha

Fallece el conductor de un camión en Villamayor de Santiago tras un accidente que ha incendiado la cabina

El suceso se ha producido a las 17:11 horas de este miércoles en el kilómetro 3 de la CM-3013

El conductor de un camión ha fallecido este miércoles en Villamayor de Santiago tras un accidente que ha incendiado la cabina. El aviso ha sido recibido por los bomberos de la Diputación a las 17:11 horas de este miércoles, indicando en este que un vehículo se había salido de la vía e incendiado su cabeza tractora, sin confirmar si había algún atrapado. Al llegar al lugar, los bomberos han encontrado en la zona a la Guardia Civil y una UVI.

La dotación del parque de Tarancón, formada por cuatro bomberos y un jefe de turno distribuidos en dos vehículos, se ha encontrado un camión cargado de pienso que se ha salido de la vía volcando sobre su lateral izquierdo y cortando la CM-3013 a la altura del km 3 incendiándose la cabina y propagándose el fuego al semirremolque en su interior.

El conductor ha quedado atrapado y ha fallecido, quedando totalmente calcinado, según indican los bomberos, que han procedido a la extinción del incendio puesto que no podían hacer nada por la vida del conductor. También se ha personado la Guardia Civil de Atestados desde Las Pedroñeras.

Una vez que el forense realiza el levantamiento del cadáver, los bomberos han extraído y liberado los restos mortales del conductor. Las labores han finalizado a las 20:30 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus