03/01/2018
Tarancón

Fallados los premios de los concursos navideños de Tarancón

Tarjetas, belenes familiares y poesías eran las tres categorías de este año, con desigual participación

Ya hay ganadores de los certámenes en torno a la Navidad que convoca, desde hace más de tres décadas,  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón.

En el apartado de Tarjetas estos son los premiados: 

Categoria A

Carmen Moreno Morales, Colegio Gloria Fuertes; Diego Manzanares Gabaldón, Nuestra Sra. de la Mercedes,; Jaime López Moral, Colegio Duque de Riansares

Categoria B

Inés Santos Dominguez, Colegio Duque de Riansares y Julián Redondo Muñoz de Limón, Nuestra Sra. de la Merced.

Categoria C

Inés Martinez Bermejo Colegio Nuestra Sra. de la Merced; Beatriz García Navarro, Colegio Duque de Riansares.

En el Concurso dePoesía Navidad la obra seleccionada ha sido la de Sofía Garrido del Burgo, del Colegio Duque de Riansares y en el de  Belenes familiares el montado por Álvaro y Natalia Santos Moreno.

En esta edición los premios se entregaran en el Auditorio al finalizar la representación teatral el día 5 de enero, previo a la Cabalgata de Reyes, 'Brujas madrinas y el cofre de los deseo', dado que además los premios son de cuatro entradas de la representación para cada uno de los ganadores o ganadoras.

Maria Cruz Rodríguez, directora de Museos, destaca que ha bajado severamente la participación en Poesía, ha aumentado ligeramente en la disciplina de Belenes y se ha mantenido en el concurso de Tarjetas, donde han destacado en cantidad los alumnos de Las Mercedarias, con 285 trabajos. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus