29/11/2017
Fútbol

Fabián niega que participase en un hurto que, según afirma, cometieron dos compañeros del Conquense

En un comunicado del defensa refrendado por el presidente del club, se señala que los hechos ocurrieron el sábado 25 en una tienda de un centro comercial donde según su relato dos jugadores "sustrajeron prendas de ropa y salieron corriendo"

El jugador de la Balompédica Conquense Fabián Gómez Saiz ha remitido a los medios de comunicación en el que afirma que "no fue partícipe" en el hurto de ropa en una tienda de un centro comercial en el que, según el texto, habrían participado otros dos miembros de la misma plantilla cuyos nombres no revela. 

"El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar en una tienda del centro comercial un espectáculo bochornoso y dantesco protagonizado por dos jugadores de fútbol del equipo de la capital conquense", introduce el jugador en su comunicado. Según relata, Fabián estaba en el recinto haciendo unas compras cuando se cruzó con un compañero que le dijo que otros dos estaban en una tienda. Se acercó entonces a saludarlos "sin conocer lo que estas personas estaban tramando".

Estos jugadores, siempre según la versión de Fabián, "sustrajeron prendas de ropa y salieron corriendo ante la atónita mirada de todas las personas que se encontraban allí". 

Gómez Saiz señala que fue acusado de ser partícipe de dicho suceso y afirma que la situación le está afectando a "nivel personal, laboral, familiar y deportiva con la gran repercusión que ha tenido esta noticia" ya que es "natural de la ciudad de Cuenca y propietario de un negocio".

El jugador se ha puesto en contacto con los dirigentes del club para explicarles lo sucedido y que se aclaren los hechos. En su opinión el  comportamiento de sus dos compañeros "no se encuentra a la altura de unos principios y valores morales que debe representar una entidad deportiva, ya que las consecuencias de este suceso no sólo afectan a la mala imagen del club sino también a la convivencia del grupo".

El comunicado está suscrito, además de por el jugador, por el presidente del club, Luis San Juan. 

Desde el club han explicado a este periódico que se va a "sancionar duramente" a los dos jugadores implicados, probablemente con una multa económica y que se prefiere no difundir sus nombres con la intención de que el asunto se arregle dentro del vestuario. Insisten en que "lo importante" es dejar claro que Fabián no cometió el hurto y en que estos sucesos no afecten al rendimiento deportivo del equipo. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus