26/03/2018

Exposición 'Barceló. Fotografías de Jean Marie del Moral' en la Fundación Antonio Pérez de Huete

La muestra recoge la trayectoria artística de Miquel Barceló, comenzando en 1985, y estará abierta al público hasta el próximo mes de junio

Este sábado 24 de marzo se inauguraba la nueva exposición temporal "Barceló. Fotografías de Jean Marie del Moral", que acoge el Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez hasta el mes de junio. Artes plásticas y visuales se suman en una visita indispensable esta primavera.

El alcalde de Huete, Fernando Romero; el diputado de cultura y vicepresidente de la FAP, Francisco Javier Doménech, y los concejales Manuel Olarte y Gloria Serrano, inauguraron la nueva exposición temporal que las salas de la planta baja del Museo de Fotografía acogerán durante esta primavera, animando a todos los optenses y visitantes que conozcan esta gran exposición de gran formato en el que se muestra la pasión por la creación artística del reconocido artista plástico español en la actualidad: Miquel Barceló.

La muestra recoge la trayectoria artística de Miquel Barceló, comenzando en 1985, en un momento en el que Barceló no era conocido. La atenta mirada del objetivo fotográfico de Jean Marie del Moral, acompañará a Barceló durante diecisiete años, desarrollando su trabajo tanto en el taller del mallorquín, como en distintas partes del mundo entre Europa y África, mostrando los proyectos desarrollados en Mallorca, Barcelona, Mali, Palermo, Lanzarote y Paris, lugares en los que la cámara de Jean Marie no quiso perderse detalle.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus