01/07/2017
Tarancón

Éxito del primer curso de patinaje intensivo de Tarancón

Alrededor de una veintena de chicas se an iniciado en esta práctica deportiva

Campus Patinaje Tarancón

Dirigido por Sabina Gonzalez, directora de la Escuela Municipal de Patinaje artístico, no solo de Tarancón, sino de las localidades toledanas de Corral de Almaguer, Villatobas y Santa Cruz de la Zarza, promovido por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancon, se ha llevado a cabo el I Campus de Patinaje Artístico en esta localidad. Una experiencia que para la directora no era nuevo "lo hemos realizado en Corral de Almaguer en alguna ocasión", aseguraba, pero sí en Tarancón y a su juicio ha "tenido una acogida muy buena".

En tres jornadas de mañana y tarde, miércoles, jueves y viernes, alrededor de la veintena de chicas entre los 5 y 16 años de edad, han podido, en unos casos iniciarse en el arte y deporte del patinaje y en otros perfeccionar más el estilo, la elasticidad, el equilibrio sobre las ruedas. En el pabellón de Ferias y Muestras de ha llevado esta campus intensivo, en el que además, se han alternado diferentes técnicas y estilo, no ha faltado baño en la piscina, tablas atléticas, porque como asegura la directora "hay estar también preparados físicamente para la práctica del patinaje".

Lógicamente no es tiempo suficiente para conseguir grandes marcas, tiempos y figuras, pero si conocer un poco más de cerca el patinaje que en tan solo dos cursos de escuela en Tarancón, está consolidando un grupo numeroso de patinadoras, principalmente porque los chicos andan más reacios a la práctica del patinaje, si bien, Gonzalez cree que "poco a poco seguro que se incorporan, porque cuando se prueba gusta mucho también a los chicos".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus